Como usar el servicio de acogida
El servicio de acogida empieza a funcionar desde las 7.00 de la mañana hasta la hora de comienzo de las clases, donde los niños además de desayunar realizan actividades que les permiten desperezarse y empezar las clases de una manera activa.
Este servicio se pondrá en marcha en el colegio a partir del comienzo de curso en Septiembre.
LOS NIÑOS DE PRIMERO DE INFANTIL DURANTE EL PROCESO DE ADAPTACIÓN, NO PODRÁN UTILIZAR EL SERVICIO.:
Pincha en el siguiente enlace para inscríbete On-line
IMPORTANTE GUARDAR EL NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE QUE OS DARÁN AL INSCRIBIROS EN CUALQUIER ACTIVIDAD EN LA INSCRIPCIÓN ON-LINE
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PODEIS MANDAR UN CORREO A: acogidayextraescolaresalberti@hotmail.com
TARDES SEPTIEMBRE Y JUNIO:
Si se necesita acogida de tarde en estos meses, y por motivos organizativos no está/n vuestro/s hij@/s inscritos en el listado que se pone junto a buzón Ampa, días antes de que comience la actividad, avisar a la coordinadora que se queda/n, como máximo dos días antes de que comience la actividad, todo ello para evitar posibles equívocos.
Gracias.
QUE HACER EN CASO DE INCIDENCIA EN EL SERVICIO
CUANDO NOS DIMOS DE ALTA EN EL SERVICIO CONTRATADO NOS HAN FACILITADO UN CORREO DE CONFIRMACIÓN Y UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CLAVE. ENTRAMOS EN NUESTRA ÁREA PRIVADA.
EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENGAMOS CONTRATADAS APARECERÁ LA OPCIÓN DE CREAR INCIDENCIA. AL PINCHAR EN ESE BOTÓN APARECERÁ UN CAMPO DONDE PODRÉIS ESCRIBIR VUESTRA INCIDENCIA.
(COMO INCIDENCIA TAMBIÉN SE ENTIENDE UN CAMBIO DE HORARIO, UNA BAJA, UNA PREGUNTA SOBRE EL SERVICIO....).
Además:
Para que exista la posibilidad de un contacto y comunicación más directos entre la coordinadora del servicio de acogida en el centro que es Raquel, y las Madres y Padres que utilizan el servicio, se pone a disposición de todos un número de teléfono operativo exclusivamente en días lectivos.
El horario para usar este teléfono será de 07:00 a 09:00 (mañanas) y de 16:00 a 19:00 (tardes) de Octubre a Mayo, y los meses de Junio y Septiembre de 07:00 a 09:00 (mañanas) y de 15:00 a 18:30 (tardes).
Teléfono: 630657288
También dejamos a vuestra disposición el correo de la comisión de acogida y extra-escolares promovidas por el Ampa.
acogidasyextraescolaresalberti@hotmail.com
PERIODO DE ADAPTACIÓN INFANTIL DE 3 AÑOS
No se podrá utilizar el servicio de acogida (mañana/tarde) en el periodo de ADAPTACION de infantil de 3 años.
Al no utilizarse, este periodo de tiempo será descontado de la mensualidad del mes de septiembre, pero avisando anteriormente a la
empresa de acogida.
CURSO 2021 - 2022
Documentos de interés para Servicio de Acogida:
Inscripciones en papel, además serán repartidas en la 1º semana de junio a los chavales:
Más información y para Inscripción: