Nuevo Carnet de Socio

 

Si te haces socio del AMPA puedes conseguir este carnet de soci@ y te da derecho a aprovecharte de descuentos en los comercios o establecimientos que están adheridos.

Es un carnet de soci@de AMPA de todas las ecuelas infantiles, colegios de primaria y secundaria de Rivas.

El lema de esta unión entre todas las AMPA es “Fuente Ovejuna” todos a una.

Toda la información la tienes en el blog “amigosdelasampas.blogspot.com” donde se procurara tener todos los comercios y establecimentos actualizados. Y dar la opción a todo el mundo de dar su opinión o hablar de temas que puedan interesar.

La unión hace la fuerza, y con los tiempos que se avecinan creemos que es un proyecto que une y da un impulso al pequeño comercio de Rivas.

Y si además si alguien tiene un comercio o establecimiento que se quieran adherir no tiene más que entrar en el blog e informarse.

 


¿Qué tengo que hacer para afiliarme?

La inscripción se hará exclusivamente de forma on-line pulsando en el siguiente enlace.  Una vez rellenados los campos obligatorios, seleccionaremos como actividad: CUOTA ANUAL AMPA.

Inscripción online para cualquier actividad de Ampa
Inscripción online para cualquier actividad de Ampa

Recordar que este paso habrá que hacerlo todos los años que queráis ser miembros.


RECUERDA... Formar parte del AMPA ofrece la posibilidad de participar en el sistema educativo de nuestros hijos, así como una ayuda y orientación en cualquier asunto relacionado con el colegio. Además de la ventaja de tener un descuento mensual en el Servicio de Acogida, Extraescolares ó  descuentos en el apartado de Ocio Alternativo y  con el nuevo Carnet de socio aprovecharte de descuentos en los comercios o establecimientos adheridos:  “amigosdelasampas.blogspot.com” 


Ultimamente ha surgido una polémica por parte de personas no asociadas al AMPA en la que se califica de injusto al AMPA por que en algunas actividades de pago se les impone un recargo extra a los No socios.

 

Queremos aclarar que:

 

1.            Todas las asociaciones y clubs hacen distinción entre socios y no socios si no, no tendría sentido su existencia. 

2.            Esta asociación no tiene por que dar explicaciones de sus decisiones tomadas en Asamblea a los no socios.

3.            Hasta que en una Asamblea de socios no se decida otra cosa seguiremos cobrando en este tipo de actividades un recargo a los no socios, salvo las excepciones de índole solidario que haya decidido la Asamblea.

4.       El AMPA es una asociación sin animo de lucro y se autofinancia solo con

           las cuotas de sus socios y las actividades que se realizan. Ninguno de sus integrantes recibe remuneración alguna del AMPA. 

 

Compartimos una carta muy didáctica de nuestra tesorera Mayte a un no socio respondiendo a lo que él entiende por injusto.

Descarga
Diferencias no socios.doc
Documento Microsoft Word 43.0 KB